Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO, Opiniones Universidad Europea del Atlantico, Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Bárbara Pérez Fernández

universidad-europea-del-atlantico-barbara-perez-opiniones2

En esta ocasión os presentamos una entrevista realizada a la estudiante Bárbara Pérez Fernández, quien cursa el Grado Oficial de Psicología en la Universidad Europea del Atlántico, donde nos comenta sus impresiones iniciales acerca de la universidad.

¿Por qué decidiste estudiar en la Universidad Europea del Atlántico?

Bárbara Pérez Fernández: Me matriculé en esta universidad porque la carrera que más me interesaba, que era psicología, no estaba siendo impartida en ninguna otra universidad cercana a mi y no me planteaba irme fuera de mi ciudad. Además, no me pedían nota de corte lo que hizo que me decidiera de estudiar aquí aun más. Otro factor que influyó en mi decisión fue el hecho de haber recibido una recomendación por parte de una amiga que cursó primer año en psicología en este misma universidad.

universidad-europea-del-atlantico-barbara-perez-opiniones

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Bárbara Pérez Fernández: Las asignaturas que más me están gustando son motivación y aprendizaje. Motivación porque además de que me resulta fácil, es una asignatura que me produce mucho interés. En el caso de la materia de aprendizaje porque la profesora lo imparte de una forma en la que hace que todos nos enganchemos y nos interesemos por ello.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico?

Bárbara Pérez Fernández: Lo que más destacaría es el trato cercano de los profesores, cualquier duda que tengamos nos la responden en el momento, en general el trato es muy personal. Además nos facilitan todos los apuntes e imparten las clases de manera dinámica, hacen que el alumno se involucre en la clase.

Si tuvieras que recomendar la Universidad Europea del Atlántico ¿qué aspectos destacarías?

Bárbara Pérez Fernández: Si tuviera que recomendar la Universidad Europea del Atlántico diría que es una universidad en la que hay muy buen ambiente entre la gente de  diferentes grados. Además, el profesorado es muy joven y en las clases no somos muchos como en otras universidades, lo que hace que sigas las clases sin problema.

Finalmente, cuéntanos lo que en tu opinión has disfrutado más en tu experiencia la Universidad Europea del Atlántico

Bárbara Pérez Fernández: De lo que más estoy disfrutando es de haber conocido gente muy interesante no solo de mi grado, Psicología, sino también de otros grados. Además de que me está gustando mucho mi carrera y estoy disfrutando mucho de lo que estoy aprendiendo.

_________________________________________________________________

Si quieres conocer más información para formar parte de la Universidad Europea del Atlántico lo puedes hacer ingresando en la página web oficial de nuestra institución, o contactándonos directamente por medio del siguiente enlace. ¡Ven y vive la experiencia UNEATLANTICO!