Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO, Opiniones Universidad Europea del Atlantico, Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Noelia González Fernández

opiniones-Universidad-Europea-del-Atlántico-Noelia-González

A continuación os presentaremos una entrevista realizada a la estudiante Noelia González Fernández, quien cursa el Grado Oficial en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico.

¿Por qué decidiste estudiar en la Universidad Europea del Atlántico?

Noelia González Fernández: Yo quería estudiar psicología y mi primera opción era Bilbao, porque yo soy de Vitoria. Pero por inconvenientes con las plazas disponibles para mi carrera en la universidad que era de mi preferencia no lo conseguí. Fue entonces cuando mi hermana encontró esta otra universidad en Santander, que es la que más cerca estaba de donde yo vivo y en la que también ofrecían el grado en psicología. Además yo tengo un piso en Noja lo que hizo que me decidiera.

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Noelia González Fernández: Las asignaturas que más me están gustando son, en primer lugar, psicología de la motivación porque es bastante sencilla y aplicable a una vida cotidiana. Y también aprendizaje ya que había cursado un módulo de educación infantil antes y hay bastantes cosas que relaciono con lo aprendido con anterioridad.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico?

Noelia González Fernández:  Que los profesores explican muy bien y hacen las clases amenas, eso me parece interesante. Al ser ameno te apetece más ir a clase, prestar atención y te ayuda a la hora de estudiar.

Si tuvieras que recomendar la Universidad Europea del Atlántico ¿qué aspectos destacarías?

Noelia González Fernández: Destacaría la preocupación de los profesores con los alumnos, en todo momento están pendientes de si les entendemos o no,  en general la atención es muy cercana. Además me parece interesante que hacen las clases sencillas, ya que en lo personal me costaba mucho estudiar y fue por eso que me costó tomar la decisión de matricularme en una universidad, pero hasta el momento no me está pareciendo tan difícil con la ayuda de los profesores y las facilidades que te brindan.

Finalmente, cuéntanos lo que en tu opinión has disfrutado más en tu experiencia en la Universidad Europea del Atlántico

Noelia González Fernández: Lo que más estoy disfrutando es la experiencia de irme fuera de mi ciudad,  siendo así más independiente. Por otro lado, el buen ambiente entre todos mis compañeros, pensé que iba a haber más conflictos, sin embargo, nos llevamos toda la clase muy bien.

______________________________________________________________________

¡Si necesitas más información no dejes de visitar el siguiente enlace donde te podrás comunicar directamente con la Universidad Europea del Atlántico!