Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO, Opiniones Universidad Europea del Atlantico, Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Raúl Marín Bárcena

Opiniones-UNEATLANTICO-Raúl-Marín-Bárcena1

Este día os presentamos una entrevista que hemos realizado al destacado estudiante de la Universidad Europea del Atlántico, Raúl Marín Bárcena. Actualmente se encuentra estudiando su primer año en el Grado Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte gracias a una beca por excelencia que se le fue concedida por su expediente académico. Sin más os dejamos con los comentarios de Raúl Marín Bárcena.

¿Por qué decidiste estudiar en la Universidad Europea del Atlántico?

Raúl Marín Bárcena: Porque estaba interesado en estudiar algo relacionado con el deporte y la apertura de esta nueva universidad me dió la oportunidad de estudiar lo que me gusta sin tener que irme fuera de mi ciudad. Además, gracias a mi expediente académico, se me fue concedida una beca por excelencia lo que me motivó aún mas a tomar la decisión de estudiar en la Universidad Europea del Atlántico.

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Raúl Marín Bárcena: Las asignaturas que más me gustan son Anatomía y Fisiología puesto que ambas están relacionadas con el estudio del cuerpo humano, lo cual me parece muy interesante.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico?

Raúl Marín Bárcena: En general el método de enseñanza de UNEATLANTICO me parece que es muy bueno. Los profesores te facilitan todos los apuntes y materiales necesarios, además que todos son muy cercanos a los estudiantes; al dar las clases posibilitan la creación de un buen ambiente en el que te sientes cómodo y con confianza para preguntar cualquier duda.

Opiniones UNEATLANTICO - Raúl Marín Bárcena

Si tuvieras que recomendar la Universidad Europea del Atlántico ¿qué aspectos destacarías?

Raúl Marín Bárcena: Destacaría de nuevo el trato cercano de los profesores, que están siempre a disposición del alumno, así como la gran profesionalidad de estos que nos dan todas las facilidades para que la asignatura nos parezca interesante, permitiéndonos obtener de ella lo mejor posible.

Finalmente, cuéntanos lo que en tu opinión has disfrutado más en tu experiencia la Universidad Europea del Atlántico

Raúl Marín Bárcena: Este año para mí está siendo en general una gran experiencia, me he reencontrado con antiguos amigos, entre los compañeros hay muy buen ambiente y además he tenido la posibilidad de conocer a mucha gente nueva tanto de primero como de segundo curso.

En definitiva, son muchos los aspectos que hacen de la Universidad Europea del Atlántico el lugar ideal para realizar tus estudios. ¡Si también quieres vivir la experiencia UNEATLANTICO no dejes de visitar el siguiente enlace donde conseguirás toda la información que necesitas!