Sin categoría, Universidad Europea del Atlántico

Somos PUPK…

pupk

Somos PUPK la revista digital que no dejará a nadie indiferente. Vives en el mismo mundo que nosotros, pero ¿sabes bien lo que en el sucede?

que es pupk

Facilitaremos la información sobre aquello que está en boca de la sociedad tal como nosotros vemos que la sociedad lo interpreta. Es esta nuestra propuesta de valor reflejar todo aquello que compone nuestro mundo, suena muy general, pero está claro que muy pocas veces son las que podemos confiar en la información que recibimos. PUPK se compromete a indagar en todos los puntos de vista posibles mostrando enfrentamientos de ideas, buscando siempre un equilibrio. Es necesario conocer esta diversidad, absorbiendo cada uno lo útil a su parecer, construyendo así unas ideas propias y no infundadas.

pupk estilo

que es pupk web

Te gusta la cerveza? seguro que te descubriremos alguna que nunca habías probado.

Has escuchado lo último de La raíz? Ahh que no les conocías, lo que te pierdes.

Buff que fuerte, 4 temporadas en un mes, ha sido enterarme de que existe esta serie y no he podido dejar de verla. Quieres saber cual?

Jajajaja que crueles, no hace 2 minutos que ha fallado el penalti y twitter ya arde, no veas que cosas dicen de él.

Si por casualidad vas a algún McDonald en Japón, estate atento que anda circulando un nugget de 18 kilates de oro!!!!

Otra vez elecciones, dirán algo nuevo “nuestros” políticos o seguirán prometiendo lo mismo.

¿5 nuevos likes? De quien son?-Luciapunk93, Kevinsurfer, Osvaldo_torres, yoymiscomics, Lauradivina – y a todos les ha gustado la misma foto? sisi.

Porque tu mundo no es distinto al nuestro pero todos tenemos gustos, intereses, opiniones e ideas distintas, sin conocer no se puede aprender.PUPK reflejará toda esta diversidad y seguro que no solo encontraras lo que buscabas si no que descubrirás algo nuevo.